miércoles, 18 de marzo de 2009

FOTOS CONCENTRACION ALUMNOS


El pasado martes día 17 de marzo, los alumnos del centro convocados por la Asociación de Alumnos, se concentraron en la entrada de la escuela para solicitar, una vez más, la ampliación y mejora del centro.

Al alumnado, que participó en la convocatoria de manera masiva, se adhirieron representantes de la Asociación de Vecinos "Virgen del Remedio", de la Asociación de Alumnos del CFPA "Giner de los Ríos" y de los sindicatos de enseñanza "Comisiones Obreras" y "Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del País Valençià".
A todos ellos, queremos agradecer sincera y profundamente su asistencia y gesto de solidaridad.

En la concentración se leyeron diversos manifiestos explicativos y de apoyo a las reivindicaciones, y se realizó una parodia de una clase en la calle en la que se exaltaban las carencias del centro y la política educativa desarrollada por el gobierno de la Generalitat Valenciana.

Todos los actos fueron recogidos gráficamente por el equipo de "Redacción y Prensa" de la escuela, y también por diversos periódicos de carácter local (La Verdad, Información), que podéis consultar a través de los siguientes enlaces:
- Equipo de Redacción y Prensa
- La Verdad
- Información
- Más fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La unión hace la fuerza" y ese día estábamos unidos por un fin común: mejorar nuestras instaciones (que ya toca) y demostrar a la Administración educativa que estamos unidos y nos sentimos "abandonados" ante tanto pasotismo y desprecio por la enseñanza pública. Sabemos lo que queremos y vamos a seguir en esa línea, porque... juntos... PODEMOS!!