viernes, 16 de julio de 2010

MATRÍCULA CURSO 2011-2012



Fechas: del 8 al 20 de septiembre
Horario Mañanas: de 10 a 13 horas
Horario Tardes: de 17 a 20 horas
Antiguos Alumnos: 4 de julio (alumnos de Formación Básica con el curso aprobado y Otros Programas) y 7 de septiembre (alumnos que han realizado la prueba extraordinaria de septiembre y Otros Programas) . 
Mismo horario.
Documentación:
- Sobre de Matrícula, Ficha Personal y Ficha Derecho Imagen
- Fotocopia D.N.I/ Pasaporte / N.I.E.
- Justificante de pago del Banco de la cantidad correspondiente al material del curso matriculado.
- Certificado de notas (sólo para matrícula en Graduado en Educación Secundaria)
- 1 Fotografía (se realizará en el centro)
Requisitos:
- La edad mínima de matriculación es de 18 años cumplidos o que se cumplan dentro del año natural.
- Mayores de 16 años, según lo establecido en la legislación vigente:
   * Contrato laboral o de formación
   * Deportistas de alto rendimiento
   * Alumnado extranjero recién incorporado al sistema educativo español
   * Alumnado procedente de los programas PCPI

- Imprescindible realizar la matrícula de manera presencial. No se facilitará documentos de matrícula a terceros.

6 comentarios:

Jose Torres dijo...

¿Cuáles son las fechas y condiciones para la matrícula de nuevos alumnos? En especial, me interesa conocer las correspondientes al curso preparatorio de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y cursos de inglés. Gracias!

CFPA PROFESOR ALBERTO BARRIOS dijo...

Solamente tienes que entregar la documentación que se relaciona en esta entrada y cumplir el requisito de edad para mayores de 25 años.

amanda dijo...

hola ! el año pasado me he matriculado en curso de valenciano pero por motivos de fuerzas mayores no pude terminarlo, me gustaria matricularme nuevamente este año.
quiero saber si puedo volver a hacerlo, como y cuando puedo matricularme?

Marigel dijo...

¿los alumnos que vuelvan a matricularse para la prueba de acceso a mayores de 25 tienen que ir el día 7 de Septiembre? Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Una pregunta..

Repeti 2º de la e.s.o y me fui..y ahora me kiero volver a estudiar en la escuela de adultos pero no se si tendria k volver hacer 2 o pasaria a 3 porque no puedo volver a repetir 2º.

y otra pregunta

en la escuela de adultos de san vicente del raspeig ¿ tengo k comprar los libros?gracias

Anónimo dijo...

hola que tal
ya he sido alumna de este centro cursando el ges y me gustaria hacer el acceso a la universidad que dias deberia de acudir para matricularme si quiero el horario de mañana esque luego no hay plazas y me quedo fuera