lunes, 7 de junio de 2010

MATRÍCULA ANTICS ALUMNES / MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS CURSO 2010-11

MATRÍCULA ANTICS ALUMNES

Els alumnes que actualment estiguen matriculats al centre podrán formalitzar la matrícula per al proper curs el dies 30 de juny i 1 de juliol en el següent horari:
- Matí: de 10 a 13 hores
- Vesprada: de 17 a 20 hores

Totes aquelles persones que están cursant qualsevol programa formatiu (informàtica, anglés, valencià, etc.), també poden fer la seua reserva en eixes dates.

Els sobres de matrícula es podrán arreplegar en consergeria a partir del moment en que es notifiquen les qualificaciones obtenides.
Després d´emplenar-los i fer el corresponent pagament, els lliuraran al centre els dies anteriorment indicats.


MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS

Los alumnos que actualmente se hallan matriculados en el centro podrán formalizar la matrícula para el curso próximo los días 30 de junio y 1 de julio en el siguiente horario:
- Mañana: de 10 a 13 horas
- Tarde: de 17 a 20 horas

Todas aquellas personas que están cursando algún programa formativo (informática, inglés, valenciano, etc.), también pueden reservar plaza en esas mismas fechas.

Los sobres de matrícula se podrán retirar en conserjería a partir del momento en que se notifiquen las calificaciones obtenidas.
Después de rellenarlos y efectuar el pago correspondiente, se entregarán en el centro en los días anteriormente indicados.