jueves, 2 de diciembre de 2010

CUENTOS PARA ADULTOS / CONTES PER A ADULTS
















Dentro de la Campaña de Animación Lectora que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, el pasado miércoles 1 de diciembre tuvo lugar la actividad de cuentacuentos dirigida al público adulto.

Los alumnos del primer ciclo de Educación Básica de nuestro centro, pudieron asistir y disfrutar de esta atractiva e interesante propuesta que se desarrolló en los locales de la Bibilioteca Pública "Virgen del Remedio".


La actividad ha sido altamente valorada por los participantes, así como por el profesorado acompañante. Ambos expresan su deseo de que esta actividad se pueda repetir y que este tipo de inciativas se produzcan con mayor frecuencia.

Aquí puedes ver todas las fotos del acto.





Dins de la Campanya d´Animació Lectora que organitza la Concejalia de Cultura del Ayuntament d´Alacant, el passat dimecres 1 de desembre va tindre lloc l´activitat de contacontes dirigida al públic adult.

Els alumnes del primer cicle d´Educació Bàsica del nostre centre, van poder assistir i gaudir d´aquesta atractiva e interesant proposta que es va a desenvolupar als locals de la Bibilioteca Pública "Virgen del Remedio".

L´activitat ha sigut altament valorada pels participants, així com pel professorat acompanyat. Ambdós expressen su desig que esta activitat es puga repetir i que este tipus d´inciatives es produïsquen amb major freqüència.