viernes, 10 de diciembre de 2010

VISITA CIUDAD IBERO-ROMANA DE LUCENTUM

El Departamento de Ciencias Sociales del centro, propone una visita  a la ciudad Ibero-romana de Lucentum, ubicada en el Tossal de Manises (Albufereta).

La visita va dirigida al alumnado de GES II del turno de tarde, y se completará con alumnos de GES I, también del turno vespertino (solamente 30 participantes).

Coordina la actividad la profesora Doña Eugenia Bañón Calatrava, a quien hay que dirigirse para inscribirse y abonar el pago de la visita.

El precio, que incluye guía explicativo, es de 2 euros. El transporte se realizará en tranvía y corre a cargo de los participantes.

Una vez finalizada la actividad, por cortesía de la Asociación de Alumnos, se procederá a la devolución del importe de la entrada a los participantes.

La visita comenzará a las 16:30 horas del miércoles, 15 de diciembre de 2010.

VISITA CIUTAT IBERO-ROMANA DE LUCENTUM


El Departament de Ciències Socials del centre, proposa una visita  a la ciutat Ibero-romana de Lucentum, ubicada en el Tossal de Manises (Albufereta).


La visita va dirigida a l´alumnat de GES II del torn de vesprada, i es completarà amb alumnes de GES I, també del torn vespertí (només 30 participants).


Coordina l´activitat la profesora Na Eugenia Bañón Calatrava, persona a la qual caldrà dirigir-se per a inscribir-se i abonar el pagament de la visita.


El preu, que inclou guia explicatiu, és de 2 euros. El transport es realitzará en tranvia i va a càrrec dels participants.


Una vegada finalitzada l´activitat, per cortesia de l´Associación d´Alumnes, es tornarà l´importe de la entrada als participants.


La visita comenzarà a les 16:30 hores del dimecres, 21 de desembre de 2010.