lunes, 31 de enero de 2011

CONSELL DE DELEGATS / CONSEJO DE DELEGADOS

CONVOCATÒRIA DEL CONSELL DE DELEGATS


DIMECRES, DIA 2 DE FEBRER


Es convoca al delegat/a i subdelegat/a de cada grup a l Consell de delegats que tindrà lloc a l´aula de l´Associació d´alumnes el proper dimecres, dia 2 de febrer, a les 13:00 hores (torn de matí) i a les 19:20 hores (torns de vesprada i nit) amb el següent orde del dia:

1) Setmana Cultural de L´Alacantí (16,17 i 18 de febrer de 2011)
2) Altres activitats del 2n trimestre: XXV aniversari del centre...
3) Informacions diverses: Pla de Convivència...
4) Suggerències i preguntes


CONVOCATORIA DEL CONSEJO DE DELEGADOS


MIÉRCOLES, DÍA 2 DE FEBRER0

Se convoca al delegado/a y subdelegado/a de cada grupo a l Consejo de Delegados que tendrá lugar en el aula de la Asociació de Alumnos el próximo miércoles, día 2 de febrero, a las 13:00 horea (turno de mañana) y a las 19:20 horas (turnos de tarde y noche) con el siguiente orden del día:


1) Semana Cultural de L´Alacantí (16,17y18 de febrero de 2011)
2) Otras actividades del 2º trimestre: XXV aniversario del centro...
3) Informaciones diversas: Plan de Convivencia...
4) Sugerenciasy preguntas.

viernes, 28 de enero de 2011

FOTOS VIAJE CARTAGENA

Aquí tenéis algunas de las fotos del Viaje Cultural a Cartagena.

martes, 25 de enero de 2011

CERTAMEN LITERARIO FEVAEPA 2011


ORGANIZA: FEVAEPA (Federación Valenciana de Asociaciones de Alumnos de Centros de FPA)
ORGANITZA: FEVAEPA (Federació Valenciana d´ Associacions d´Alumnes de Centres de FPA)

PARTICIPANTES: Todo el alumnado de los centros de Formación de Personas Adultas de la Comunidad Valenciana.
PARTICIPANTS: Tot l´alumnat dels centres de Formació de Persones Adultes de la Comunitat Valenciana.

LEMA DEL CERTAMEN: "A LO LARGO DE LA VIDA. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN"

LEMA DEL CERTAMEN: "AL LLARG DE LA VIDA. EDUCACIÓ I FORMACIÓ"

ENTREGA DE TRABAJOS: Antes del día 7 de marzo de 2011.
LLIURAMENT DE TREBLLS: Abans del dia 7 de març del 2011.


BASES DEL CERTAMEN
1.      Podrà participar-hi tot l’alumnat dels centres de Formació de Persones Adultes del País Valencià.
Podrá participar todo el alumnado de los centros de Formación de Personas     Adultas del País Valencià.
2.      El lema del certamen és: ”Al llarg de la vida. Educació i Formació”
El lema del certamen es: ”A lo largo de la vida. Educación y Formación”
3.      Els treballs podran ser en prosa o en vers. Es podrà utilitzar qualsevol de les llengües oficials del País Valencià.
Los trabajos podrán ser en prosa o en verso. Se podrá utilizar cualquiera de las lenguas oficiales del País Valencià.
4.      Els treballs tindran una extensió màxima de dos fulls mecanografiats a doble espai en Word (tipus de lletra: Times New Roman, grandària 12).
Los trabajos tendrán una extensión máxima de dos folios mecanografiados a doble espacio en Word (tipo de letra: Times New Roman, tamaño 12).
5.      Dalt de cada treball haurà de figurar el nom i cognoms, el grup d’aprenentatge al qual pertany i el centre.
Arriba de cada trabajo deberá figurar el nombre y apellidos, el grupo de aprendizaje al que pertenece y el centro.
6.      Els centres, junt a les asociacions d´aumnes, faran la correcció i una selecció que consistirà en triar un màxim de 3 treballs, un per cadascun dels nivells (primer cicle, segon cicle i altres programes) atenent a:
* El grau de reflexió
* La claredat d’exposició
* La presentació
* L’adequació del conjunt al tema del certamen.
Los centros, junto con las asociaciones de alumnos, harán la corrección y una selección que consistirá en elegir un máximo de tres trabajos, uno por cada uno de los niveles (primer ciclo, segundo ciclo y otros programas), atendiendo a:
* El grado de reflexión
            * La claridad de expresión
* La presentación
* La adaptación del conjunto al tema del certamen
7.      Els treballs es faran aplegar a la federació en format Word per correu electrónic (fevaepa@gmail.com) o per correu ordinari en disc CD amb format Word a la seu de la FEVAEPA, CFPA “Giner de los Ríos” C/ Doctor Clavero núm. 4, 03013 - Alacant, abans del dia 7 de març del 2011.
Los trabajos se harán llaegar  a la federación en formato Word por corrou electrónico (fevaepa@gmail.com) o por correo ordinario en disco CD con formato Word a la sede de la FEVAEPA, CFPA “Giner de los Ríos” C/ Doctor Clavero núm. 4, 03013 - Alicante, antes del día 7 de marzo de 2011.
8.      Qualsevol treball que no acomplisca les bases, no serà admès.
Cualquier trabajo que no cumpla les bases, no será admitido.
9.      Tots el treballs presentats (com a màxim tres per centre) es publicaran en un llibre.
Todos los trabajos presentados (como máximo tres por centro) se publicarán en un libro.
10.  Els treballs realitzats per varios autors només rebran una acreditació de grup.
Los trabajos realizados por varios autores solamente recibirán una acreditación de grupo.
11.  El dia 15 d´Abril, en Oriola, es lliurarà un exemplar del llibre amb una credencial a cadascun dels autors de qui es publiquen els textos.
El día 15 de abril, en Orihuela, se entregará un ejemplar con una credencial a cada uno de los autores a los que se les publiquen los textos.


 MÁS INFORMACIÓN / MÉS INFORMACIÓ: http://www.fevaepa.org/ - tel: 975 14 02 80

E-mail: fevaepa@hotmail.com

viernes, 14 de enero de 2011

VIAJE/VIATGE A GANDIA

XXIV JORNADAS CULTURALES COORDINADORA DE CENTROS DE FPA DE LA COMARCA DE L´ALACANTÍ 


VIERNES, 18 DE FEBRERO DE 2011: VIAJE A GANDÍA
PROGRAMA:
- RUTA POR EL CENTRO HISTÓRICO Y RECINTO MEDIEVAL (PALACIO DUCAL, ANTIGUA UNIVERSIDAD, COLEGIATA, ETC.)
- COMIDA EN RESTAURANTE “MOLÍ CANYAR
PRECIO: 10 € (INCLUYE TRANSPORTE, GUÍAS, ENTRADAS MONUMENTOS Y COMIDA)
INSCRIPCIÓN: HASTA EL 26 DE ENERO DE 2011 EN LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS O CONSERJERÍA
* PLAZAS LIMITADAS
MENÚ:
- ENSALADA DE LA CASA
- PELOTA
- FRITURA DE PESCADO
- CODILLO DE CORDERO AL HORNO O BACALAO A LA VIZCAÍNA
- BEBIDA Y POSTRE
SUBVENCIÓN: ASOCIACIÓN DE ALUMNOS “ALBERTO BARRIOS” 

* Una vez realizado el pago y efectuadas las reservas de autobús y restaurante, no se devolverá el dinero.

MÁS SOBRE GANDÍA

XXIV JORNADES CULTURALS COORDINADORA DE
CENTRES DE FPA DE LA COMARCA DE L´ALACANTÍ 

DIVENDRES, 18 DE FEBRER DE 2011: VIATJE A GANDIA
PROGRAMA:
- RUTA PEL CENTRE HISTÒRIC I RECINTE MEDIEVAL (PALAU DUCAL, ANTIGA UNIVERSITAT, COL·LEGIATA, ETC.)
- MENJAR EN RESTAURANT “MOLÍ CANYAR
PREU: 10 € (INCLOU TRANSPORT, GUÍES, ENTRADES MONUMENTS I MENJAR)
INSCRIPCIÓ: FINS EL 26 DE GENER DE 2011 EN L´ASSOCIACIÓ D´ALUMNES O CONSERGERÍA
* PLACES LIMITADES
MENÚ:
- ENSALADA DE LA CASA
- PILOTA
- FREGITEL.LA DE PEIX
- COLZE DE CORDER AL FORN O ABADEJO A LA BISCAÏNA
- BEGUDA I POSTRE
SUBVENCIÓ: ASSOCIACIÓ D´ALUMNES “ALBERTO BARRIOS”

* Una volta realitzat el pagament i efectuades les reserves d´autobús i restaurant, no es tornaran els diners.

MÉS DE GANDIA

EXCURSIÓN CULTURAL A CARTAGENA


DÍA: JUEVES, 27 DE ENERO DE 2011

SALIDA: A LAS 8:00 HORAS (Frenta Farmacia Ciudad Jardín)

VISITAS:
- ASCENSOR PANORÁMICO
- MUSEO TEATRO ROMANO
- CASTILLO DE LA CONCEPCIÓN

PRECIO POR ALUMNO: 15 € (Incluye traslado en autobús, visitas guiadas, entradas y comida)

* Apuntarse en la Asociación antes del día 25 de enero de 2011.





DIA: DIJOUS, 27 DE GENER DE 2011


EIXIDA: A LES 8:00 HORES (Front Farmàcia Ciutat Jardn)


VISITES:
- ASCENSOR PANORÁMIC
- MUSEU TEATRE ROMÀ
- CASTELL DE LA CONCEPCIÓ


PREU PER ALUMNE: 15 € (Inclou trasllt en autobús, visites guiades, entrades i menjar)


* Apuntars-e en la Associació avans del dia 25 de gener de 2011.

lunes, 10 de enero de 2011

EDUCACIÓN A DISTANCIA: TRABAJOS Y EXÁMENES

DISTANCIA: GES I Y GES II

ACTIVIDADES 1º CUATRIMESTRE:
- ENTREGA: 13 de Enero de 2011 (de 9:30 a 13:30 horas)
- RECOGIDA: 27 de Enero de 2011 (de 9:30 a 13:30 horas)

EXÁMENES 1º CUATRIMESTRE:
- 3  de Febrero de 2011 (de 9:30 a 13:30 horas):
   VALENCIANO
   CASTELLANO
   IDIOMAS (INGLÉS O FRANCÉS)

- 10 de Febrero de 2011 (de 9:30 a 13:30 horas):
   MATEMÁTICAS
   C. NATURALES
   C. SOCIALES
   TECNOLOGÍA

* Para la realización de los exámenes es imprescindible la presentación con la correspondiente identificación personal (DNI, Pasaporte o similar) y con absoluta puntualidad.

* Información completa en "AGENDA DEL ALUMNO" (Ir en este blog a "INFORMACIÓN GENERAL")